Recursos para viajar

Solemos recibir muchas preguntas de amigos y conocidos sobre qué recursos utilizamos para viajar, como por ejemplo las webs donde nos informamos para organizar nuestros viajes, nuestro equipo e incluso posibles recomendaciones de aplicaciones móviles útiles. En esta página de Recursos (que trataremos de mantener actualizada), detallamos todo por categoría.

Si tienes alguna idea o la sensación de que falta algo en esta página, no dudes en hacérnoslo saber y lo intentaremos incorporar a nuestra lista.

No siempre es fácil saber qué artículos de viaje son esenciales, sobre todo si eres un principiante viajando o en el mundo de los mochileros.

Después de varios años viajando, hacer las maletas se ha convertido en algo muy sencillo. Tras varios viajes cargando con cosas que pensábamos que necesitaríamos y al final acabamos no usando, sabemos lo que realmente es esencial según el tipo de viaje.

Posts por países

  • España

  • Europa

  • Mundo

Maletas

A la hora de elegir entre una maleta de mano y una grande, hay que analizar la duración y el propósito del viaje.


Si las vacaciones son cortas (una semana o menos), suele ser más útiles las maletas de cabina. Son fáciles de transportar por el aeropuerto, no ocupan mucho espacio y es muy poco probable que te pierdan la maleta. Además de que para unas vacaciones cortas, no necesitas tantas cosas (siempre pensando en lo esencial, claro está).


Por el contrario, si el viaje va a ser más largo, suele ser más útil llevar una maleta grande. Aquí también tenemos que tener en cuenta el destino elegido ya que, a veces, si nos vamos a desplazar mucho, suele ser más cómoda una maleta de mano o una mochila.


Escojas lo que escojas, aquí tienes las mejores recomendaciones para que no tires tu dinero.

Maleta American Tourister Soundbox

Mejor maleta de cabina para no facturar

Mejor Maleta Barata Toctoto

Mejor maleta de cabina por menos de 50€

Maleta Samsonite S'Cure

Mejor maleta grande para facturar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.8)

Deja un comentario